Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 Bob Saget, actor, monologuista y comediante muy querido y conocido en todo el mundo por su papel de Danny Tanner, el padre de 'Padres Forzosos', ha aparecido muerto esta noche en el hotel Ritz-Carlton de Orlando, Florida. Saget tenía 65 años y fue descubierto cuando una llamada recibida a la policía poco después de las 4 de la tarde alertaba de la presencia de un hombre sin respuesta vital en una habitación del hotel.

La Oficina del Sheriff del Condado de Orange afirmó a 'Variety' que, cuando llegaron, no se pudo hacer nada por la vida del actor. En estos momentos se sigue sin saber la causa de la muerte, pues en el hotel no aparecieron pruebas de que se hubiera quitado la vida, de consumo de drogas o de homicidio. El forense está determinando en estos momentos qué paso con Saget.

'Padres forzosos' se emitió en España entre 1987 y 1995, ocho temporadas en las que alcanzaron audiencias de 17 millones de espectadores en la ABC. El actor fallecido daba vida a Danny Tanner, el padre de D.J. (Candace Cameron), Stephanie (Jodie Sweetin) y Michelle Tanner (Mary-Kate y Ashley Olsen).

La serie narra cómo el padre tiene que criar a sus hijas tras quedarse viudo, una labor que hará con la ayuda de su cuñado Jesse Katsopolis (John Stamos) y su mejor amigo Joey Gladstone (Dave Coulier). Saget también formó parte del reparto de 'Madres forzosas' (2016-2020), la continuación de la ficción original que pudimos ver en Netflix.

Saget había iniciado en septiembre una gira de monólogos por Estados Unidos que se prorrogaría hasta junio de 2022. De hecho, su última publicación en Twitter -sobre lo satisfecho que se encontraba tras su actuación del sábado por la noche en el Ponte Vedra Concert Hall de Jacksonville, Florida, no hacía presagiar la tragedia que acaecería unas horas después.

La noticia de su muerte fue confirmada horas después por su familia en un comunicado enviado a la prensa: "Estamos devastados al confirmar que nuestro querido Bob ha fallecido hoy. Lo era todo para nosotros y queremos que sepan lo mucho que amaba a sus fans, actuando en directo y reuniendo a gente de todo tipo con la risa. Aunque pedimos privacidad en este momento, os invitamos a uniros a nosotros para recordar el amor y las risas que Bob trajo al mundo".

Muchos compañeros de la serie y otros actores de Hollywood han mostrado su pesar por la repentina muerte de Bob Saget; uno de los primeros ha sido su colega en 'Padres Forzosos', John Stamos: "Estoy roto. Estoy destrozado. Estoy en completo y total shock. Nunca jamás tendré otro amigo como él. Te quiero mucho Bobby".

Candace Cameron Bure, la actriz que dio vida a D.J. Tanner, la hija mayor de Danny Tanner, también expresó su tristeza a través de su perfil de Twitter: "No sé qué decir. No tengo palabras. Bob era uno de los mejores seres humanos que he conocido en mi vida. Le quería mucho".

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib