Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 Hasta ahora conocida como la serie de El Señor de los Anillos, el que sin duda es el proyecto más ambicioso de Amazon Studios y la ficción más esperada de 2022 no se estrenará hasta el 2 de septiembre de este año, pero ya conocíamos muchos de sus principales detalles. No es de extrañar, puesto que el título ya afronta el rodaje su segunda temporada en Reino Unido y, a lo largo de los últimos años desde que fue anunciada por primera vez, la plataforma de 'streaming' Prime Video ha ido confirmando con cuenta gotas pequeños detalles que han hecho las delicias de los fans de la famosa historia de fantasía de J.R.R. Tolkien.

Hasta la fecha, sabíamos quién estaría a cargo del proyecto detrás de las cámaras -John D. Payne y Patrick McKay como 'showrunners' y todo un equipo de directores entre los que se encuentra el español J.A. Bayona-, quiénes serían los actores encargados de protagonizarla y una descripción oficial del proyecto que no revelaba demasiados pormenores de la trama pero sí el periodo de la historia en la que estaría ambientado. Asimismo, una primera imagen lanzada por la compañía en el momento de anunciar la fecha de estreno también permitió a aquellos que la esperaban con más ganas obtener un pequeño vistazo a la factura y aspecto del ambicioso proyecto televisivo.

Sin embargo, nos faltaba una pieza clave: conocer el título oficial de la serie. Un misterio que se ha resuelto hoy con el anuncio por parte de Prime Video del nombre de su serie más esperada.

Un título que no pasará desapercibido entre los fans de J.R.R. Tolkien, puesto que es el presagio de una historia épica y uno de los grandes eventos de la Segunda Edad de Tolkien: la forja de los icónicos anillos. El anuncio ha sido acompañado de un breve 'teaser' que puedes ver sobre estas líneas, en el que el título se forja con metal derretido.

"Este es el título que nos imaginamos que puede vivir en el lomo de un libro junto a los otros clásicos de J.R.R. Tolkien", han declarado los showrunners J.D. Payne y Patrick McKay. "El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder reúne todas las historias principales de la Segunda Edad de la Tierra Media: la forja de los anillos, el ascenso del Señor Oscuro Sauron, la leyenda épica de Númenor y la Última Alianza de elfos y hombres·

Hasta ahora el público solo había visto en pantalla la historia del Anillo Único, pero antes de que existiera uno, existieron varios... y estamos emocionados por compartir esta excepcional historia de todos ellos

ASÍ ES 'EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LOS ANILLOS DE PODER'

"El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder de Prime Video trae por primera vez a la pantalla las heroicas leyendas de la Segunda Edad de la historia de la Tierra Media", comienza la nueva descripción de la serie, que es la misma que la que se había avanzado, pero ahora ya con el título oficial.

Ambientada "miles de años antes de los eventos narrados en El Hobbit y El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien", continúa, esta historia épica "llevará a las audiencias a una era en la que fueron forjados grandes poderes, en la que reinos alcanzaron la gloria y cayeron en la ruina, en la que héroes poco probables se pusieron a prueba, la esperanza pendía de los hilos más finos y, una era en la que el villano más grande de todos los que salieron de la imaginación de Tolkien amenazaba con cubrir al mundo de oscuridad". 

La serie empieza en una época de relativa paz y sigue a un reparto de personajes, tanto conocidos como nuevos, a medida que se enfrentan al temido resurgimiento del mal en la Tierra Media. Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas, hasta los majestuosos bosques de la capital élfica de Lindon, al impresionante reino insular de Númenor, o los lejanos confines del mapa, estos reinos y personajes construirán legados que vivirán mucho después de que ellos se hayan ido

A pesar de las novedades, seguimos sin conocer los nombres de los personajes que protagonizarán la serie, aunque sí conocemos al elenco de actores que se han puesto al frente de las cámaras del proyecto televisivo más ambicioso

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib