Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 Antes de que se estrene la tercera temporada de 'The Boys', Amazon Prime Video ha preparado un divertido aperitivo para los fans: 'The Boys Presents: Diabolical', una serie antológica animada centrada en el universo nacido en los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson, y que son la base para una de las producciones más exitosas de la plataforma. Esta antología se estrenará completa en Prime Video el próximo 4 de marzo.

Diabolical' está formada por ocho episodios de corta duración, entre 12 y 14 minutos cada uno, y cada uno de ellos contará con un tipo diferente de animación y una historia independiente, al estilo de 'Death, Love & Robots' de Netflix. En este caso, se trata de historias inéditas dentro del ecosistema de 'The Boys', a las que darán vida algunas de las personalidades más creativas y brillantes del entretenimiento estadounidense actual, como Awkwafina (actriz vista en 'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos' de Marvel), Garth Ennis, Eliot Glazer e Ilana Glazer, Evan Goldberg y Seth Rogen, Simon Racioppa, Justin Roiland y Ben Bayouth, Andy Samberg y Aisha Tyler.

Además, la antología cuenta con Eric Kripke, showrunner de la serie 'The Boys' (y de otros éxitos televisivos como 'Sobrenatural'), como productor ejecutivo. Así, imaginamos, se asegura de que todos los títulos de la franquicia estén bien compenetrados y compartan el mismo espíritu. Y, por lo que hemos podido ver de este 'Diabolical', podemos asegurar que el gamberrismo, el gore y la violencia siguen siendo las máximas de la marca.

De momento no se sabe muchos sobre las historias que formarán parte de la antología

'The Boys Presents: Diabolical' se podrá ver a partir del 4 de marzo en más de 240 países en todo el mundo, llegando así a todos los fans de 'The Boys' a nivel global. Entre sus productores ejecutivos se encuentran Simon Racioppa, Eric Kripke, Seth Rogen, Evan Goldberg, James Weaver, Neal H. Moritz, Pavun Shetty, Ori Marmur, Ken F. Levin, Jason Netter, Garth Ennis, Darick Robertson, Michaela Starr, Loreli Alanís, Chris Prynoski, Shannon Prynoski y Ben Kalina, en una producción de Amazon Studios y Sony Pictures Television Studios, junto a Titmouse, Kripke Enterprises, Original Film y Point Grey Pictures.

Por su parte, la tercera temporada de 'The Boys' llegará a Amazon Prime Video el próximo 3 de junio de 2022, con nuevas incorporaciones como Jensen Ackles en el papel de Soldier Boy, Katia Winter como Little Nina y tres nuevos superhéroes: Nick Wechsler aparecerá como Blue Hawk, Sean Patrick Flanery interpretará a Gunpowder y Miles Gaston Villanueva dará vida a Supersonic. Hay muchas sorpresas en el camino, pero antes podremos ver cómo su universo se expande en un formato animado y muy gamberro.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib