Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 Lo último que supimos sobre la película de acción real de Masters of the Universe es que Sony Pictures y Mattel Films no habían llegado a un acuerdo. Un acuerdo que finalmente no se ha producido. Pero, por fortuna, el proyecto ha resucitado de forma sorprendente. Tras salvar ayer una serie que estaba a punto de cancelar, Netflix ahora ha rescatado la película «live action» de MOTU. Y, por lo visto, viene con un actor de la mano para interpretar a He-Man, el protagonista.


Según ha informado The Hollywood Reporter, será Kyle Allen (West Side Story) quien interpretará al gran héroe protagonista, reemplazando al anterior seleccionado, Noah Centineo. El actor de Black Adam confirmó ya el año pasado que no haría la película. Ahora será Kyle Allen quien dará vida al gran He-Man en la película de Masters of the Universe de Netflix. ¿Qué os parece la elección?

Los informes de The Hollywood Reporter sostienen que la película comenzará su producción este mismo verano. Nee Brothers (The Lost City) será el director responsable del filme. Lo dirigirá a partir de un guion co-escrito con David Callaham (Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos). Los productos son Todd Black, Jason Blumenthal, Steve Tisch y DeVon Franklin, mientras que los supervisores de Mattel Films seleccionados son Robbie Brenner y Kevin McKeon.

La «segunda vida» de MOTU en el streaming

El gigante del streaming está dándole una segunda vida a Masters of the Universe y al universo de He-Man. Gracias a Netflix tenemos el proyecto animado de Revelation, el cual ha contado las aventuras de Teela de la mano de un Kevin Smith que ha traído la franquicia de Mattel a unos tiempos modernos muy necesarios, en los que los héroes cada vez son más protagonistas. Esperemos que la nueva película «live action» merezca la pena y nos entreguen algo digno de la saga.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib