Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 Ya se conocen las fechas de la próxima edición de Cinefan Festival Úbeda, que este año cumple su décimo aniversario: del 22 al 24 de julio. Gracias al esfuerzo de organizadores, patrocinadores y público, la cita veraniega recuperó en 2021 casi la total normalidad en el desarrollo de las actividades a pesar de la pandemia. Este año se espera estar al 100% para que los fans puedan disfrutar del evento cinematográfico estival por excelencia en la ciudad de los cerros.

Para ello la organización ya está cerrando los invitados internacionales que se espera vuelvan a la alfombra roja de la ciudad, después de dos ediciones contando solo y exclusivamente con invitados nacionales. Otro aspecto que está en proceso de concreción son los invitados de series y películas nacionales que participarán este año en la programación del evento, todos de máxima actualidad y en la línea que lleva marcando Cinefan en los últimos años.

Conciertos, encuentros, actividades diversas, zona comercial y más configurarán una edición muy especial para conmemorar una década de crecimiento del evento, sin decaer, para convertirse en un imprescindible del verano jiennense y un reclamo cultural puntero en el ámbito nacional.

Así mismo, en los próximos meses se procederá a la instalación de las tres nuevas placas de bronce en el “Paseo de la Fama”, en la calle Real, de los actores Víctor Clavijo, Ginés García Millán y la actriz Elena Irureta, que dejaron las huellas de sus manos inmortalizadas en el transcurso de sus días de presencia en Cinefan 2021.

A partir de las próximas semanas se iniciará el anuncio de invitados para 2022.


Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib