Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 Cuando en diciembre de 2020 tuvo lugar el ahora ya famoso 'Investor Day 2020', un evento virtual en el que varios directivos de la compañía presentaron un adelanto de los nuevos contenidos que planeban sumar a su catálogo, nadie imaginamos la emocionante locura que estábamos a punto de atestiguar. En aquel momento nuestra única realidad respecto a la franquicia galáctica en la plataforma de 'streaming' era The Mandalorian, que hacía poco había estrenado su segunda temporada, pero los planes de la compañía nos llevarían mucho, mucho más lejos.

Ese día se anunciaron toda una colección de títulos de Star Wars: Star Wars: Obi-Wan Kenobi, Star Wars: Rangers of the New Republic, Star Wars: Ahsoka, Andor, Star Wars: The Bad Batch, Star Wars: Visions, Star Wars: Lando Calrissian, Star Wars: The Acolyte y Star Wars: A Droid Story. También El Libro de Boba Fett se uniría más tarde en forma de la conocida escena post-créditos que todos recordamos.

Desde entonces, algunos de ellos ya han visto la luz en la plataforma, mientras que otros asoman en el horizonte y se empiezan a conocer los primeros y jugosos detalles.

Aunque estrenada a finales de 2021, El libro de Boba Fett es la primera gran serie 'Star Wars' que estamos disfrutando en 2022. Tras ella, llegarán otras que debes tener en el radar y quién sabe si entre ellos está la más esperada de todas: la tercera temporada de The Mandalorian.

'STAR WARS: OBI-WAN KENOBI'

Es la más esperada de las series de la franquicia 'Star Wars' que llegan a Disney+ en 2022 y, como tal, encabeza esta lista. Lamentablemente de momento no hay imágenes especiales, aunque la plataforma compartió un pequeño avance únicamente para suscriptores en el Disney+ Day que aún puedes ver en su catálogo.

¿Qué decir de Obi-Wan Kenobi que pueda aumentar más el 'hype' de lo que ya está? Pues que cuenta entre sus filas con Ewan McGregor de nuevo en la piel del icónico Jedi y que en ella volveremos a ver a Hayden Christensen como el joven Anakin Skywalker. Solo con eso y sabiendo que arrojará luz sobre el periodo entre Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith y Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza, deberíamos estar (estamos) aplaudiendo.

'ANDOR'

Tampoco tiene fecha confirmada en Disney+, pero sí la certeza de ver la luz en el año 2022 al que acabamos de dar la bienvenida. Anunciada de forma oficial en aquel 'Disney Investors Day' de 2020 en el que la compañía tiró la casa por la ventana y anunció una larguísima lista de proyectos de lo más top entre los que se incluían varios de Star Wars, Andor ha sido creada por creado por Tony Gilroy y está protagonizada por Diego Luna, quien se vuelve a meter en el papel del espía rebelde Cassian Andor que conocimos y nos enamoró en Rogue One: A Star Wars Story.

Estamos deseando conocer más, pero de momento Disney la describe como "un tenso 'thriller' de espías" y poco más. Eso sí, conocemos su elenco: Stellan Skarsgård, Adria Arjona, Fiona Shaw, Denise Gough, Kyle Soller y Genevieve O'Reilly.

'LA REMESA MALA' - TEMPORADA 2

No hay fecha oficial confirmada para el regreso de La Remesa Mala a la plataforma de 'streaming' Disney+, pero se comenta que la segunda temporada de la serie animada podría ver la luz la próxima primavera.

La serie creada por Dave Filoni y estrenada en mayo de 2021 no tardó en ser objeto de una renovación oficial por parte de la compañía, así que sus seguidores pudieron despedirse de ella con la certeza de que habría solución al 'cliffhanger' final en relación a los clones. Como recordarás, la primera entrega de la serie de animación retomó los acontecimientos de la temporada 7 de Star Wars: The Clone Wars y se alineó con el Episodio III: La venganza de los Sith. Ahora, esta nueva etapa, sigue teniendo mucho que contar.

'THE MANDALORIAN' - TEMPORADA 3

Incluimos The Mandalorian en este listado con muchísimas pinzas. Básicamente porque cruzamos los dedos con que, al igual que El Libro de Boba Fett vio la luz en los últimos días del año, la tercera temporada de la serie protagonizada por Pedro Pascal pudiese acabar debutando en diciembre de 2022. De hecho, en su día incluso se rumoreó la posibilidad de que acabase estrenándose a finales de 2021, aunque finalmente la que se ha estrenado ha sido su 'spin-off' mientras que el rodaje de la nueva entrega todavía tiene mucho trabajo por delante.

Primero fue anunciado que el trabajo en el set se había retomado en octubre, para posteriormente confirmarse retrasos debido al aumento de la Covid-19 en Los Angeles. Además, con Pedro Pascal en pleno rodaje de The Last of Us para HBO y dada la importancia de su personaje en la historia, la cosa no podrá avanzar a todo gas hasta que no termine. Actualmente, Disney+ no incluye la tercera temporada de The Mandalorian entre sus estrenos confirmados para 2022, pero, aunque bien podría ser uno de sus grandes estrenos en 2023 también hay papeletas para que termine de rodarse antes de primavera y llegue a tiempo para ver la luz en diciembre de este año. 


Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib