Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]

 

La compra de Fox por parte de Disney puso unos cuantos proyectos en el congelador, pero también permitió a la Casa del Ratón meter mano a varias franquicias jugosas del estudio. Una de las elegidas fue 'Alien', ya que allá por 2020 se anunció que hay una serie de televisión en desarrollo inspirada en la saga de ciencia ficción.

Aún tendremos que esperar un poco más para la serie de 'Alien', qué estará dirigida y guionizada por Noah Hawley ('Fargo'). Aún así, gracias al tour con la prensa de la Television Critics Association, hemos podido recibir algunas nuevas pinceladas sobre el estado de la producción.

De entrada, la serie no comenzará a grabarse hasta 2023, ya que ahora mismo la prioridad de Hawley es el rodaje de la quinta temporada de 'Fargo' a pesar de que el guión de la serie de 'Alien' estaría más avanzado.

"Tenemos que rodar 'Fargo' este invierno, así que vamos a rodarla antes que 'Alien' aunque tenemos más guiones para 'Alien que para Fargo'", explicó el presidente de FX John Landgraf durante el tour de la TCA. "Noah [Hawley] está escribiendo las dos ahora mismo.

Con este calendario tan lejano, todavía no se ha fijado una posible fecha de estreno. Lo que si han desvelado los creadores es que la serie de 'Alien' servirá como precuela a la película original y que se ambientará en la Tierra a finales del siglo XXI, dentro de unos 70 años en nuestro futuro.

La serie no cuenta con los clásicos

La serie de 'Alien' está completamente despegada de las películas, al menos por ahora, y según Landgraf no aparecerá ni Ripley ni otros personajes que hayamos visto anteriormente en la franquicia.

"Os puedo decir que Ripley no será parte de la serie, y tampoco ninguno de los otros personajes, aparte del alien mismo", confirmó Landgraf. "Noah tiene una habilidad increíble para ser fiel y sincero con una creación original, como con los hermanos Coen o con la película de Ridley Scott y las secuelas de James Cameron... Pero también puede traer a la mesa algo nuevo que representa una extensión y una reinvención de la franquicia al mismo tiempo. Ha hecho un trabajo increíble con 'Alien' tal y como hizo con 'Fargo', hay muchas sorpresas preparadas para el público".

Por su lado, Ridley Scott sigue sin estar vinculado el proyecto, y ya aseguró hace unos meses que no piensa que la serie vaya a ser tan buena como la primera película de la saga que él mismo dirigió.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib