Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 Buenas noticias para los amantes de la serie animada futurista más divertida: Futurama, la famosa ficción desarrollada por el creador de Los Simpson Matt Groening que nos cautivó por completo a finales de los 90 y primeros 2000 con las locas historias galácticas de Fry, Leela, Bender y compañía, regresa con una nueva temporada de 20 episodios que ya tienen garantizado su estreno en España en 2023.

Así lo han confirmado 20th Television Animation y Disney+ tras el anuncio por parte de Hulu del revival de la inolvidable serie, que volverá a contar para su desarrollo con sus mentes creativas imprescindibles: David X. Cohen y, cómo no, el propio Groening. La producción de los nuevos episodios que conformarán la nueva entrega comienza este mes de febrero de cara a su debut el próximo año, una noticia que ha sido recibida con los brazos abiertos por millones de fans en todo el mundo que hace ahora casi una década tuvieron que despedirse por segunda vez de la ficción animada.

Para su regreso, Futurama contará con su reparto de voces originales al completo -Billy West, Katey Sagal, Tress MacNeille, Maurice LaMarche, Lauren Tom, Phil LaMarr y David Herman- aunque, de momento, se nota una ausencia: la de John DiMaggio, la voz del carismático Bender, uno de los grandes favoritos. No hay noticias aún al respecto de su reparto de voces en la versión doblada al español.

Es un gran honor volver a anunciar el regreso triunfal de 'Futurama' antes de que nos la vuelvan a cancelar inesperadamente [Matt Groening]

Así de contento y bromista se ha mostrado el creador de la serie, Matt Groening, que al contrario que con Los Simpson, que ya lleva más de 30 temporadas a sus espaldas, ha visto como la trayectoria de Futurama ha hecho frente a un recorrido más tortuoso.

"Lo que me encanta de la animación es que una serie puede hacer una pausa y reanudarse años más tarde y continuarse donde lo dejó, incluso en una plataforma diferente", ha asegurado Marci Proietto, Director de 20th Television Animation. "Y Futurama es una de esas series. Recuperar el genio creativo de Matt y David para realizar episodios totalmente nuevos me produce una satisfacción difícil de explicar. Me fascina que este extraordinario tándem cuente más historias y que nuestro equipo de Planet Express viva más aventuras juntos".

[El regreso de 'Futurama'] Es una victoria para los fans que adoran la serie desde sus principios y también para los que la descubrirán por primera vez [Marci Proietto]

Tras ser emitida por primera vez en FOX entre 1999 y 2003, la primera resurrección de Futurama se produjo en el año 2007, con cuatro películas en DVD que posteriormente se emitieron como episodios de 30 minutos en Comedy Central. Tras el innegable éxito cosechado, la cadena encargó nuevas temporadas, que regresó en 2010 y siguió hasta su séptima temporada. Finalmente, Futurama dejó de emitirse en 2013. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib