Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 El universo 'Alien' todavía tiene mucho que ofrecer. Hace tiempo que está en marcha una precuela televisiva de la mano de Noah Hawley ('Fargo'), la cual no parece ser muy del agrado de Ridley Scott, y ahora se ha confirmado que tendremos un nueva película de la mítica saga de ciencia ficción. El encargado de llevarla a buen puerto será Fede Álvarez, máximo responsable de 'No Respires'.

Una antigua idea

Lo más curioso del asunto es que la película no parte de una idea nueva, pues Álvarez, gran fan de la franquicia, se la presentó de forma casual a Ridley Scott hace unos años. El concepto se le quedó grabado al director de 'El último duelo' y a finales de 2021 se puso en contacto con Álvarez para saber que seguía interesado. Está claro que sí.

Eso ya es garantía de que el proyecto no está condenado a acabar languideciendo, que fue justo lo que pasó con la 'Alien 4' que preparaba Neill Blomkamp. Las malas noticias es que no se sabe nada sobre su argumento, pero sí que será una historia desconectada del resto. Además, Steve Asbell, presidente de 20th Century, ha confirmado que es "una historia realmente buena con un grupo de personajes que nunca hemos visto antes".

Además, todo apunta a una película con presupuesto contenido y cierto margen de libertad para Álvarez para ser más fiel a las raíces del género, ya que la idea es que se estrene de forma directa en la plataforma de streaming Hulu, la cual tiene el objetivo de estrenar 10 películas originales de 20th Century. Como ha sucedido recientemente con 'En la tormenta', lo más probable es que en España la veamos a través de Disney+.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib