Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 Obi-Wan Kenobi es una de las series más esperada del 2022. Tras el éxito de las dos primeras temporadas de The Mandalorian y la reciente El libro de Boba Fett, la próxima serie de la saga creada por George Lucas está a la vuelta de la esquina. Cada vez son más los detalles que conocemos acerca de la ficción, pero habrá que esperar al 25 de mayo para poder disfrutar de ella en Disney+. No obstante, los rumores sobre la esperada serie hacen aumentar el 'hype'. El último: entre los personajes podría estar el jedi Qui-Gon Jinn, protagonizado por Liam Neeson.

El nuevo rumor es un bombazo para los fans del universo de Star Wars. Según la web The Bespin Bulletin, basado en una fuente anónima, Neeson volvería como Qui-Gon Jinn con motivo de la serie de Obi-Wan Kenobi. Todo un acontencimiento para los espectadores, ya que es uno de los jedi más querido por el píblico en general. 

Este ilustre Jedi -maestro de Kenobi y efímero mentor de Anakin Skywalker- murió al final de La amenaza fantasma (Episodio I), derrotado por Darth Maul, él mismo aprendiz del aterrador Darth Sidious (el principal villano de la saga Star Wars, que más tarde se convirtió en el Emperador Palpatine).

Los seguidores de la serie animada The Clone Wars recordarán que Qui-Gon ya había regresado durante algunos episodios, durante una visión generada por la Fuerza; Liam Neeson también había vuelto a entrar en la piel del personaje para deleite de los fans. Por lo tanto, está claro que una aparición del jedi en Obi-Wan Kenobi generaría un entusiasmo sin precedentes entre el público. O al menos igual al cameo sorpresa de Luke Skywalker en The Mandalorian.

Otro rumor que está sobre la mesa y no menos interesante es la aparición de Anakin Skywalker en Obi-Wan Kenobi en una versión rejuvenecida. De esta forma, se confirmaría el uso del flashback para explorar el pasado de los personajes. La presencia de Hayden Christensen en el elenco ya ha sido confirmada por la producción, y también sabemos que Darth Vader también estará presente en la serie para una nueva pelea con sables de luz contra su antiguo maestro Jedi.

Star Wars: Obi-Wan Kenobi se estrena en exclusiva en Disney+ el próximo 25 de mayo.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib