Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 Hoy ha empezado el rodaje de la tercera temporada de 'The Witcher', la serie que encantó a los fans (y no tanto) de las sagas de brujos y monstruos. La noticia nos llega dos meses después del inicio del proceso de escritura de guiones, y viene acompañada de una foto que promete un retorno al invierno en tierras pseudomedievales.

Además, tenemos un pequeño adelanto de la trama, correspondiente de forma libre al tercer libro de la saga de Geralt de Rivia: Geralt llevará a Ciri con Yennefer para que la entrene en sus poderes mágicos primerizos en la protegida fortaleza de Aretuza. Pero su refugio se verá atenazado por la corrupción política, la magia oscura y la traición.

En Netflix están encantados con la respuesta de la comunidad tras el estreno de la primera temporada de 'The Witcher' y, por lo que parece, la segunda ha entusiasmado los responsables de su programación que, además de dar luz verde a nuevos títulos ambientados en su universo, decidieron comenzar la producción de la tercera temporada de su serie principal tres meses antes del estreno de la segunda. Su responsable principal no tardó en ponerse manos a la obra.

En enero, Lauren Schmidt afirmaba: "El proceso creativo acaba de empezar". Schmidt es la creadora de la serie que adapta las novelas de Andrzej Sapkowski (y los videojuegos de CD Projekt), en una entrevista con Tech Radar. "Tenemos los guiones y ahora traeremos a los directores y a los actores, y empezaremos a profundizar y a reflexionar para asegurarnos de que sea la temporada perfecta".

“Definitivamente, no vamos a ser más pequeños en la tercera temporada”, comenta en su Instagram Steve Gaub, productor ejecutivo de la serie, que se encuentra inmerso en la gigantesca preproducción.

‘The Witcher’ ha llegado para quedarse y, a base de vericuetos temporales, canciones pegadizas y una extensa galería de personajes, conquistó a gran parte del fandom en su primera temporada, convirtiendo la segunda en el asentamiento de Geralt de Rivia, su protagonista, como uno de los héroes de espada y brujería más importantes de lo que llevamos de siglo XXI.

"Yo quería enseñar más de las habilidades de Geralt y de los otros brujos en la medida de lo posible, porque es una gran oportunidad para mostrar el trasfondo de estos personajes", nos confesó el propio Henry Cavill. "Es algo en lo que me esforcé pero, por desgracia, no puedo hablar mucho más de ello, tendréis que esperar al estreno para ver lo que pasa".

"Aproximadamente hacemos un libro por temporada, pero también nos aseguramos de que las historias de ese libro sean las mejores en esa temporada para nuestra serie de televisión", advierte Schmidt a Collider. "Así que a veces movemos un poco esas piezas de ajedrez, hay una gran historia de ‘La sangre de los elfos’ que vamos a hacer en la tercera temporada, por ejemplo. Y hay una historia corta que no cabía en la primera temporada, así que la ponemos en la segunda. Intentamos ser bastante flexibles con eso".

De momento ya podemos disfrutar de las dos primera temporada de ‘The Witcher’ y de la película de animación ‘The Witcher: La pesadilla del lobo’ (Kwang Il Han, 2021). En 2022 llegará la serie precuela ‘The Witcher: Blood Origin’ (Lauren Schmidt) y, además de la futura tercera temporada, en Netflix también han confirmado una segunda película de animación y una tercera serie ambientada en en universo de Sapkowski pero apta para toda la familia.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib