Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 Hace poco os comentábamos que se había puesto en marcha una nueva serie de Star Wars que llevaría el título de Tales of the Jedi (Relatos de los Jedi). No había más detalles del proyecto, a pesar de que el título ya lo hemos visto en cómics y videojuegos. Hoy podemos contaros algo más.

La Star Wars Celebration de Anaheim tendrá lugar dentro de un mes, del jueves 26 al domingo 29 de mayo, y se ha filtrado el panel que tendrá lugar el sábado 28 a partir de las 2:30 p.m. El horario oficial anuncia que en el escenario Celebration en directo y retransmitido por streaming en los escenarios Galaxy y Twin Suns, los cortos de la antología de animación de Tales of the Jedi serán presentados por Amy Ratcliffe acompañada por el mismísimo Dave Filoni.

El hecho de que Filoni esté involucrado hace pensar que todo lo que se nos muestre en los cortos animados será probablemente canon. Si él y Amy Ratcliffe son los responsables de Tales of the Jedi es que tanto Lucasfilm como Disney están apostando fuerte por el proyecto.

Por el momento no hay más datos. Se desconoce si los cortos tendrán la duración estándar de un episodio regular de una serie de animación como Star Wars Rebels o La remesa mala, o si por el contrario serán más breves. Es posible que tengamos más información el próximo miércoles 4 de mayo. Mientras tanto ¡que la Fuerza os acompañe!

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib