Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Un podcast emitido en el canal de Youtube That Hashtag Show asegura que Marvel y Sony están interesadas en que Matthew McConaughey interprete a Norman Osborn en el relanzamiento de Spider-Man. Aunque no ha habido confirmación oficial de la noticia, lo que sí sabemos a ciencia cierta es que el actor ha estado leyendo algunas adaptaciones de cómics con idea de interpretar un papel.

Norman Osborn es un multimillonario sociópata dueño de una empresa especializada en el desarrollo químico, que se transforma en su alter-ego villano Duende Verde. El personaje ha sido encarnado por Willem Dafoe, James Franco y Chris Cooper. En The Amazing Spider-Man 2, el hijo de Norman, Harry Osborn (interpretado por Dane DeHaan) es quien se convierte en Duende Verde.

El relanzamiento contará con un nuevo actor en el lugar de Andrew Garfield. Los rumores apuntan que se tratará de Asa Butterfield quien, a sus 11 años, interpretó a Bruno en El niño con el pijama de rayas  y más adelante encarnó al personaje del título en El juego de Ender.

Tampoco se ha confirmado quién dirigirá la película de regreso. Se consideró entre los posibles candidatos a Josh Boone, debido a que la corta edad de los protagonistas se asociaba con si exitoso estreno reciente Bajo la misma estrella, pero al final este director se ha asociado a The New Mutants.

El mismo podcast aseguraba que antes de tener su propia película, el personaje de Spider-Man aparecerá en otro de los filmes del Universo Marvel. Lo mismo podría ocurrir con Duende Verde, quien ya ha aparecido mencionado en alguna de las cintas previas de Vengadores.


Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib