Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La serie que protagonizará Diego Luna para Disney+, trayendo de vuelta a la pantalla a su personaje de 'Rogue One: Una historia de Star Wars', Cassian Andor, tiene dos nuevos nombres que sumar a su elenco. Se trataría de Stellan Skarsgard y Kyle Soller.

Como recogen varios medios, ambos actores estarían en negociaciones con la Casa del Ratón para unirse a esta serie precuela centrada en el piloto rebelde. Aunque se desconocen sus papeles, serían los dos primeros nombres que aparecen tras las confirmaciones de Diego Luna (Andor) y Alan Tudyk (volviendo de nuevo a poner la voz a su robot K-2SO) para 'Cassian Andor'.

Cierto es que Skarsgard necesita poca presentación, especialmente dentro de los amantes de Marvel, que bien le reconocerán como Erik Selvig en 'Los Vengadores' y en dos entregas de 'Thor'. Recientemente le hemos visto también en la miniserie de HBO 'Chernóbil' y a finales de este año le veremos en la esperada 'Dune'. En cuanto a Soller, el actor ha hecho sus pinitos en largometrajes como 'El secreto de Marrowbone' y tiene una larga experiencia sobre las tablas (el año pasado recibía el prestigioso premio británico Laurence Olivier al mejor actor por 'Inheritance'). Ambos nombres todavía no han sido confirmados por Disney. Informaremos cuando así sea.

Entretanto, sobre esta miniserie precuela de 'Rogue One' os podemos adelantar que será un 'thriller de espías' "lleno de misiones peligrosas para restaurar la esperanza de una galaxia en las garras del Imperio". Con guion de Tony Gilroy, quien también dirigirá varios episodios, y Stephen Schiff como showrunner, la serie aterrizará en la nueva plataforma de Disney en una fecha todavía no revelada (pero mínimo para el 2021).

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib