Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Según puede leerse en Geeks WorldWide, la serie ‘Star Trek: Discovery’, la última franquicia surgida de la genial idea de Gene Roddenberry, tendrá su propia película con estreno en la gran pantalla.

El medio asegura que ViacomCBS está preparando el largometraje con planes para rodarlo “tan pronto como sea físicamente posible”, refiriéndose, claro, a que la producción comenzará en cuanto el parón provocado por la crisis del coronavirus lo permita.

Entre los productores del título aparecen John Weber (‘Vikings’, ‘Locke & Key’), Frank Siracusa (‘El cuento de la criada’, ‘Locke & Key’) y Thom Pretak (‘La bella y la bestia’, ‘Reign’), además de contar con la producción ejecutiva de los grandes responsables de la serie, Alex Kurtzman (‘Star Trek: Picard’, ‘Salvation’), Heather Kadin (‘Star Trek: Picard’, ‘Salvation’), Aaron Harberts (‘Zoey’s Extraordinary Playlist’, ‘Reign’) y Akiva Goldsman (‘Titans’, ‘Doctor Sueño’).

La serie, éxito de la CBS distribuida en Netflix, cuenta actualmente con dos temporadas emitidas, una tercera a la espera de ser estrenada y otras dos confirmadas por parte de la cadena.

Con Sonequa Martin-Green (Michael Burnham), Doug Jones (Saru), Anthony Rapp (Paul Stamets), Mary Wiseman (Sylvia Tilly), Emily Coutts (Keyla Detmer), Shazad Latif (Ash Tyler) y Oyin Oladejo (Joann Owosekun) de protagonistas, el título podría volver a satisfacer a los fans más allá de la pequeña pantalla como ya hiciesen algunos de sus títulos más celebrados, como ‘Star Trek II - La ira de Khan’ (Nicholas Meyer, 1982), ‘Star Trek: Primer contacto’ (Jonathan Frakes, 1996), las dos primeras entregas de la línea temporal de J.J. Abrams, ‘Star Trek’ (2009) y ‘Star Trek: En la oscuridad’ (2013) y, por qué no, la siempre reivindicable ‘Star Trek IV - Misión: salvar la Tierra’ (Leonard Nimoy, 1986).

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib