Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 Como cada año, Cinefan Festival y todas las asociaciones de fans participantes venidas de toda España, estuvieron recaudando fondos en favor de una causa o colectivo. 


En concreto, en esta undécima edición, la organización de Cinefan Festival  eligió a la Asociación Comarcal de Personas con Diversidad  Funcional de La Loma y Las Villas (Tréboles), colectivo sin ánimo de lucro cuyos fines persiguen la integración y normalización social mediante la realización de programas y actividades de integración social y prestaciones sociales para personas con diversidad funcional de la Comarca de La Loma y Las Villas y sus familiares y cuidadores.  


La segunda entidad elegida es la Fundación Don Bosco Salesianos Social, organización que pretende transformar la sociedad—de elementos que generan desigualdades y exclusión—, además de trabajar en la promoción de la infancia, adolescencia y juventud en situación de desigualdad social, atendiendo para ello también a sus familias. 


El dinero recaudado durante el fin de semana por medio de las diferentes iniciativas como los puntos solidarios, las firmas de los invitados o la rifa de Cinefan Festival; han dado como resultado que se hayan recaudado 543,53€. 


Este dinero lo destinará la Asociación Tréboles a sufragar gastos de los talleres de manualidades para adornar la zona infantil de urgencias  y la zona de pediatría del Hospital de Úbeda. 


Desde Cinefan Festival queremos agradecer a las asociaciones participantes y a los invitados del festival su participación y empeño en la recaudación de fondos de esta edición 2023. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib