Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]



Joffrey Baratheon quiere volver a ser un chico normal. Jack Gleeson, el actor que da vida al joven y despiadado rey de Poniente en la serie Juego de Tronos ha anunciado su intención de dejar de actuar tras su paso por la serie.

Jack Gleeson, un joven de 21 años, debutó como actor hace 11 años en El Imperio de Fuego. Ahora, tras una década con breves apariciones en películas como Batman Begins o series como Killinaskully, Gleeson es mundialmente conocido por su papel en la aclamada ficción de la HBO. El joven actor quiere concentrarse en trabajos solidarios Es gracias a su personaje como el rey Joffrey en Juego de Tronos, donde muchos han visto en él una carrera prometedora. Una carrera que, tras las últimas declaraciones del actor, puede que nunca se haga realidad. Y es que Gleeson ha declarado, en una entrevista a The Independent, que, probablemente, abandonará su carrera como actor para concentrarse en trabajos solidarios.

"Siempre fue como una distracción, pero cuando empecé a hacer Juego de Tronos, tal vez la realidad se hizo demasiado real para mí", confesó Gleeson, quien apuntó que el estilo de vida que tiene un actor de una serie de éxito no es algo por lo que se "sienta atraído".

El joven actor de Juego de Tronos acaba de regresar de un viaje solidario a Haití con GOAL, una agencia humanitaria internacional con el fin de combatir la pobreza en el mundo. Y, precisamente, este viaje y su interés por la filosofía, carera que estudia en el Trinity College, han sido lo que ha hecho que Jack Gleeson comience a replantearse su futuro. "Mis interés por la filosofía y mi colaboración con la agencia GOAL me han hecho pensar en lo que realmente quiero hacer", asegura el actor que da vida al despiadado Joffrey. "Tengo 21 años, así que es difícil decidir qué tipo de vida voy a llevar".

Juego de Tronos encara ya el final del rodaje de su cuarta temporada que se estrenará a finales de marzo de 2014. Además, la tercera tanda de capítulos saldrá a la venta en DVD y Blu-ray en febrero. En España, la hemos podido ver de la mano de Canal+.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib