Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Llega el primer tráiler completo 'El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos', el cual fue presentado el pasado fin de semana del Comic Con de San Diego y ahora se difunde para todo el público. Momento en el que podemos disfrutar del adelanto de lo nuevo de Peter Jackson.

 Estrenamos el primer tráiler oficial de la película 'El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos', superproducción de Warner Bros y dirigida por Peter Jackson. Un clip con grandes toques de dramatismo en el que se nos pone en antecedentes del gran enfrentamiento que podremos ver en el desenlace de la precuela de 'El Señor de Los Anillos'.

Su argumento se centra en el momento en el que elfos, hombres y enanos tendrán que unir sus fuerzas si quieren sobrevivir y salvar la Tierra Media.También se rememoran las marciales formaciones de guerreros élficos, uno de los puntos clave de la trilogía de ESDLA, en sus colosales batallas, tanto asedios como de enfrentamientos en pleno campo de batalla.

El amplio reparto principal nos muestra nombres como Martin Freeman, Richard Armitage, Orlando Bloom, Evangeline Lilly, John Bell, Jed Brophy, Adam Brown, John Callen, Benedict Cumberbatch, Stephen Fry, Ryan Gage, Mark Hadlow, Peter Hambleton, Stephen Hunter, William Kircher, Graham McTavish, Michael Mizrahi, James Nesbitt, Dean O'Gorman, Lee Pace, Mikael Persbrandt, Ken Stott, y Aidan Turner.

El estreno ya queda para el próximo 17 de diciembre. Sin duda una de las cintas más taquilleras de cara a finales del presente año. 


Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib