Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La serie de televisión 'Flash' se estrenó en los Estados Unidos con gran éxito. Tanto es así que es el debut más visto en el canal CW en los últimos seis años. Con 4,5 millones de espectadores. La producción basada en el célebre personaje de cómic de DC. El cual llega a la pequeña pantalla tras el eco de otro éxito: 'Arrow'.

El estreno del primer capítulo de la serie de televisión 'Flash' fue un rotundo éxito. Cosechando más de 4,5 millones de espectadores dentro del canal CW. Siendo además el mejor estreno en seis años de dicho canal televisivo. Tanto es el éxito de 'Flash' que incluso superó el debut de la serie de la que surgió, 'Arrow', con medio millón de espectadores más que la producción que narra las aventuras de Oliver Queen.Por lo tanto no han tardado en surgir los comentarios sobre el esperado segundo capítulo. Titulado 'Fastes Man Alive' (el hombre vivo más rápido). Su descripción oficial es la siguiente: "Barry y su compañera Iris acuden a un acto universitario en honor del científico Simon Stagg (interpretado por la estrella invitada William Sadler). En ese acto irrumpen seis hombres armados, momento en el que Barry se convierte en Flash y trata de detenerlos. Barry terminará dándose cuenta de la identidad de uno de los asaltantes, quien no resultará nada fácil de reducir. Mientras tanto la población se pregunta acerca de la identidad de la misteriosa línea roja (en relación a la estela que se puede ver cuando Flash pasa a toda velocidad).El estreno del segundo capítulo de la serie se estrenará el próximo 14 de octubre. Dirigido por David Nutter, sobre una historia de Greg Berlanti y Andrew Kreisberg.La serie 'Flash' supone una nueva incursión de DC dentro de la televisión. Y de paso otro gran éxito tras el debut de 'Arrow', que ahora prepara el desembarco de su tercera temporada. Sin olvidar otra producción que también arrasa sobre personajes de DC, se trata de 'Gotham', precuela de las aventuras de Batman.

Parece ser que DC sí que triunfa en la televisión. A diferencia de lo que sucede con Marvel, con su serie 'SHIELD' al borde de la cancelación por los malos índices de audiencia, tanto de la primera tanda de episodios como de los primeros de la segunda. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib