Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La versión de Colin Trevorrow de las cintas de Steven Spielberg sobre el universo jurásico presentará, como ya sabemos, un dinosaurio híbrido, creado en laboratorio a partir de otras criaturas. Habíamos comunicado que se conocerá como Indominus Rex, suponiendo que la palabra latina se habrá buscado para que suene a “indómito”, y habíamos visto algunos de los diseños preliminares. Ahora por fin tenemos la primera imagen oficial del monstruo.

En esta primera revelación vemos la terrorífica mandíbula del nuevo Rex, gracias a la que podemos comprobar que estará más cerca del Tiranosaurio de los films anteriores que de los velocirraptores, animales sobre los que se llegó a sospechar si formarían parte del cóctel genético.

Otro de los lanzamientos de la web oficial que nos van sirviendo para abrir boca es el de un cartel que está encabezado por el reclamo: “Más grande, más ruidoso, con más dientes. Indominus Rex”.  

La información que han arrojado los responsables viene acompañada de las siguientes explicaciones: “Nos propusimos hacer al Indominus el dinosaurio más fiero que jamás se ha mostrado en Jurassic World. Los ingenieros genéticos del Laboratorio de Creación Hammond han superado las expectativas. A primera vista, el Indomunis se parece a un T-Rex”.

“Pero su ornamentación distintiva en la cabeza y una estructura ósea ultra fuerte puede ser encontrada en los terópodos conocidos como Abeliosaurios”, continúan. “Los cuernos del Indominus han sido colocados sobre la órbita ocular a través de material genético hibridado de Carnotosaurio, Majungasaurio, Rugops y Giganotosaurio”.

“Indudablemente fiero. El rugido del Indominus llega a un estimado de 140-160 decibelios, los mismos que un 747 despegando y aterrizando. Y puede alcanzar velocidades de casi 50 kilómetros por hora... mientras está confinado en su recinto. Ven a experimentar lo que es estar al lado de un Indominus Rex este verano. Si te atreves”.

El 12 de junio de 2015 podremos ver por fin en acción a todas estas criaturas híbridas atemorizando a Chris Pratt y Bryce Dallas Howard.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib