domingo, 1 de febrero de 2015

Filtrado el primer tráiler de la quinta temporada de ‘Juego de tronos’


Winter is coming, otra vez. La campaña promocional de la quinta temporada de Juego de tronos toma fuerza cuando todavía quedan meses para que se estrenen los nuevos capítulos (el 12 de abril en EE UU, el 13 en Canal + Series). Antes, llegarán fotos promocionales, avances y noticias varias que irán generando expectación entre los seguidores de una de las series más seguidas de la actualidad.

El jueves 29, los cines IMAX de Estados Unidos emitieron los dos últimos capítulos de la cuarta temporada de la serie, visionado que iba acompañado por el lanzamiento del primer tráiler de la nueva entrega, la quinta. Algunos de los espectadores grabaron ese avance, disponible en YouTube con mala calidad. (Actualización:) Unas horas después, HBO lanzó el vídeo en alta definición a través de la página de Facebook de la serie.

"La justicia tiene un precio". Es el lema de un tráiler que sitúa a los personajes en donde quedaron al final de los capítulos emitidos y deja entrever su futuro inmediato. Como es habitual en la serie, estas imágenes adelantan que en la nueva temporada los espectadores podrán presenciar más batallas y tramas para intentar hacerse con el poder. Una versión del tema Heroes, de David Bowie, acompaña las imágenes. También se pueden entrever algunas de las escenas que fueron rodadas en el Real Alcázar de Sevilla y la plaza de toros de Osuna, nuevos escenarios de la serie.

Este no es el primer avance de la nueva temporada, pero sí el primer tráiler. Antes, HBO había compartido pequeños avances con los seguidores de la serie en redes sociales. También ha mostrado algunas imágenes del rodaje de los nuevos capítulos en un avance del especial que la cadena emitirá el 8 de febrero.

Enlace vídeo: //www.youtube.com/watch?v=cPiWD0yIWOY