Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Fans de «Star Wars», tomad nota: las entregas de la nueva trilogía de la saga galáctica llegarán a los cines en 2015, 2017 y 2019. Lo desveló el consejero delegado de Disney (actual propietaria de los derechos de la franquicia), Bob Iger, en un informe anual sobre la compañía del ratón Mickey al que tuvo acceso Get your geek on.

Las primeras palabras de Iger recogidas por esta web son las siguientes: «Como una de las pocas personas a las que se permitió visitar el set durante el rodaje... y una de las pocas que ha visto la mayor parte del metraje... Puedo asegurar a los millones de seguidores de Star Wars que han pasado la última década esperando una nueva película que esta ['El despertar de la fuerza', el séptimo episodio] valdrá la pena la espera».
Su siguiente frase es todavía más significativa: «Es solo el comienzo de una nueva era de excepcionales historias de Star Wars». Apenas un puñado de palabras que, como recoge Slash Film, dan pábulo a todo tipo de especulaciones. ¿Está Iger sugiriendo que habrá nuevas trilogías? ¿Se confirma que la lista de episodios no se detendrá en el número nueve?

Incógnitas que, por el momento, quedarán por resolver. En cambio, el máximo mandatario de Disney fija las siguientes fechas, que se suman a la ya conocida del 18 de diciembre de 2015 para «El despertar de la fuerza»: «El próximo año lanzaremos la primera película individual basada en estos personajes, seguida de Star Wars: Episodio VIII en 2017, y terminaremos esta trilogía con el Episodio IX en 2019.

De nuevo, el hecho de que Iger hable de «esta trilogía» refuerza los rumores de posibles nuevas películas. Esto, en cuanto a los filmes corales de la franquicia. Porque además habrá otros tres títulos para el lucimiento de alguno de los héroes, tres spin-off. A la espera de que se desvele quiénes (se han lanzado los nombres de Han Solo, Obi Wan Kenobi y Boba Fett), se deduce que saldrá del reparto de «El despertar de la Fuerza», dado que Iger utiliza las palabras «basada en estos personajes». No menciona, sin embargo, el segundo y tercero de los spin-off.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib