Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Cuando los estudios Disney adquirieron Lucasfilm y sus propiedades por cuatro mil millones de dólares, advirtieron a los fans que habría Star Wars para rato, tanto en literatura como en televisión y cine. Y tres años después, y a meses del estreno de Episodio VII, el estudio anuncia el primer spin off de la saga: Rogue One.

Pero eso no es todo. Durante una reunión de accionistas de la compañía, el presidente de Walt Disney, Bob Iger, confirmó el desarrollo del primer spin off del universo galáctico y además, anunció que estará dirigido por Gareth Edwards, protagonizado por Felicity Jones y que se estrenará en diciembre de 2016.

Rogue One será el título de este spin off que será el encargado de iniciar una nueva serie de aventuras con nuevos personajes y eventos "más allá de los principales de la saga Star Wars", según reza el comunicado. Edwards toma las riendas del proyecto después de haber dirigido Monsters y Godzilla, a partir de un guion de Chris Weitz (nominado al Oscar por Un niño grande).

La primera en sumarse a sus filas ha sido la británica Felicity Jones, que recientemente vivió su primera nominación al Oscar por su trabajo en La teoría del todo. De esta manera, la actriz de 31 años se confirma como uno de los nuevos talentos a tener en cuenta tras haber fichado también como la compañera de Tom Hanks en la nueva aventura de Robert Langdon, Inferno.

Todavía se desconoce el argumento del filme, aunque sí se dio a conocer que se rodará este verano en Londres.


Además, también se hizo oficial el desarrollo de Episodio VIII que tal y como se había anunciado, estará bajo las órdenes de Rian Johnson (Looper, Brick) y verá a luz en mayo de 2017, coincidiendo con el 40 aniversario del estreno de la primera entrega en 1977. La película continuará los eventos del Star Wars: el despertar de la fuerza (Episodio VII) de JJ Abrams que se estrena el 18 de diciembre.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib