Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Si os preguntáis quién se esconde bajo el disfraz, ese no es otro que Ryan Reynolds. El canadiense está encantado con el desarrollo de la película de Deadpool y para demostrarlo, ha compartido con sus fans la primera imagen completa del traje del personaje.

Siguiendo el humor irónico del héroe de Marvel, Reynolds acompañó esta curiosa instantánea con la frase: "Gran poder conlleva gran responsabilidad", imitando el lema de Spiderman aunque lo hace con ironía mientras aparece cómodamente tendido junto a una chimenea encendida.

Pero es no es todo. La parodia es un homenaje a la famosa foto de Burt Reynolds posando desnudo para la revista Cosmopolitan en 1972. Aunque llevan el mismo apellido, los actores no comparten parentesco pero ahora sí que comparten foto y pose.

El traje de Deadpool es uno de los favoritos entre cosplayers y convenciones de comics. Se trata de un disfraz que cubre el cuerpo completo de Ryan Reynolds, lo que podría suponer que su rostro no estará al descubierto en la mayor parte de la película.

Deadpool, una película con paciencia

Reynolds lleva diez años intentando poner en marcha la película tras pasar por diferentes estudios y productores entre 2004 y 2005. Consiguió interpretarlo en X-Men orígenes: Lobezno en 2009 con un disfraz mucho más sencillo al que lleva ahora. Tras el éxito de la película de Hugh Jackman, Deadpool se convirtió en uno de los héroes favoritos entre fans y espectadores y desde entonces, el actor ha intentado conseguir el apoyo y la financiación necesaria para poner en marcha el proyecto.

Pero el batacazo de Linterna Verde en 2011 frustró sus esfuerzos por regresar al mundo del comic, y el desastre en taquilla de sus siguientes producciones hundieron aún más el proyecto. Mientras tanto, la idea fue pasando por diferentes directores como Robert Rodriguez y Adam Berg, cayendo en manos de Tim Miller en 2011.

Deadpool es un superhéroe creado en 1991, un mercenario que lucha contra el mal con un sentido del humor oscuro e irónico. Se trata de un agente de fuerzas especiales llamado Wade Wilson que tras someterse a un experimento, consigue poderes de sanación y muchos efectos secundarios. Sus poderes son muy parecidos a los de Lobezno ya que puede recuperarse de cualquier herida rápidamente. Es un personaje inestable, alocado y original que incluso es consciente de su rol en las viñetas haciendo guiños al lector. Y para deleite de los fans, Reynolds ha prometido que la película será fiel al estilo offbeat del comic.

Morena Baccarin (Homeland) dará vida a Vanessa, al interés romántico del personaje que también tiene poderes para transformarse; Gina Carano será una mutante súper poderosa conocida como Angel Dust y TJ Miller será el amigo y compañero de Deadpool, Weasel.

Tim Miller debuta como director con esta cinta después de estar nominado al Oscar por mejor cortometraje con Gopher Broke. Deadpool tiene previsto su estreno a comienzos de 2016.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib