sábado, 30 de mayo de 2015

Ant-Man esquiva balas de su tamaño en el nuevo póster


Todavía quedan varios meses para el estreno de Ant-Man, la nueva apuesta de Marvel Studios sobre el superhéroe más diminuto de todos. Tan diminuto que en su nuevo cartel promocional ¡aparece esquivando balas de su mismo tamaño!

Paul Rudd es quien aparece montado sobre su compañero insecto metido en la piel de Scott Lang, el personaje protagonista que se convierte en el Hombre Hormiga al llevar el traje diseñado por Hank Pym, interpretado por Michael Douglas.

El traje le permite encoger su tamaño hasta el de una hormiga, dándole también la habilidad de poder comunicarse con insectos. 

Ant-Man llegará a los cines el próximo 14 de agosto después de un proceso de producción complicado. Edgar Wright iba a ser el encargado de llevar la historia a la gran pantalla a partir de su propio guion. Pero tras meses de trabajar en el proyecto, el británico decidió abandonarlo debido a las diferencias creativas que tenía con el estudio. Así, Peyton Reed fue elegido como su reemplazo con Adam McKay haciéndose cargo de pulir el guion.


El reparto lo completan Evangeline Lilly, Judy Greer, Michael Peña, Bobby Cannavale, John Slattery y un cameo especial de Hayley Atwell (Peggy Carter).