Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Ha surgido un rumor que comenta que Charlize Theron y Angelina Jolie están deseosas de unir fuerzas para  protagonizar y dirigir respectivamente la primera película de Marvel liderada por una superheroína: Carol Danvers o Ms. Marvel. OK Magazine publica las declaraciones de una fuente que asegura que las dos actrices son buenas amigas y quieren trabajar juntas.

La fuente cercana a Marvel afirma que la productora “ha estado haciendo proposiciones a Angie para dirigir el proyecto y Charlize es una favorita clara para el papel protagonista”. A lo que añadía: “Si Charlize fuese a hacer el papel, Angie casi seguro que firmaría para trabajar con su nueva compañera”.

No es la primera vez que se menciona a una u otra como candidatas ideales para la adaptación de los cómics, pero es la primera ocasión en que sus nombres aparecen juntos en una noticia sobre el filme. De convertirse en realidad, Captain Marvel sería la película que contase con estrellas más candentes de todo el Universo Cinematográfico de Marvel.

El papel de Imperator Furiosa en Mad Max: furia en la carretera indudablemente sirve para demostrar la capacidad de Theron de convertirse en heroína con superpoderes, tanto es así que algunos hombres han protestado porque tuviese mayor preeminencia que la del personaje que da título al film, encarnado por Tom Hardy. Por otra parte, su parecido físico con la Ms. Marvel de los cómics es indiscutible.

Jolie, por su parte, puede no contar con la misma credibilidad como cineasta, pero lo que tenemos más que claro es que Marvel buscará a una mujer para dirigir esta película, como ya se comunicó en su momento. Las críticas dirigidas hacia el mundillo de Hollywood por apartar a las féminas de los cargos de importancia en las superproducciones están llevando a las grandes major a ficharlas, al menos, para encargarse de cintas protagonizadas por personajes femeninos. La igualdad llegará cuando dirijan cualquier película, con independencia del género de su protagonista, pero es un primer paso.

Otra de las opciones para la dirección es Michelle MacLaren, que abandonó Wonder Woman por desavenencias creativas con Warner Bros. y DC, siendo sustituida por Patty Jenkins. Así como Ava DuVernay, responsable de Selma, quien se encargará con seguridad de una producción de Marvel, aunque no se sabe si se tratará de la que nos ocupa o de Black Panther.

Con la misma idea en mente de contar con un equipo artístico principalmente femenino, Marvel ha contratado a Nicole Perlman (Guardianes de la galaxia) y Meg LeFauve (Inside Out) para escribir el guion de Captain Marvel.

Carol Susan Jane Danvers comenzó su carrera en la fuerza aérea de Estados Unidos, donde le afectó la explosión de un arma Kree, que modificó su estructura genética, convirtiéndola en un híbrido humano-kree de enormes poderes: superfuerza, resistencia, capacidad para el vuelo y precognición que le permitía ver eventos futuros. Estuvo von X-Men y con Los vengadores, por lo que Marvel podría incluirla en diferentes producciones de su Universo.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib