martes, 2 de junio de 2015

Dwayne Johnson se pasa al mundo de los remakes con Golpe en la pequeña China

Después de arrasar con San Andrés en la taquilla americana el pasado fin de semana, Dwayne Johnson disfruta del momento más dulce de su carrera apuntándose al remake de uno de sus clásicos favoritos: Golpe en la pequeña China. Según confirma The Wrap, La Roca se encuentra negociando su colaboración como productor y protagonista metiéndose en la piel del famoso personaje que dio vida Kurt Russell.

John Carpenter dirigió aquel clásico del año 1986 que a pesar de ser un tremendo fracaso en taquilla, fue ganando adeptos con el paso de los años convirtiéndose en un clásico de culto para los cinéfilos ochenteros. 

Los estudios Fox han dado luz verde al remake contratando a los guionistas de X-Men: Primera Generación, Ashley Miler y Zack Stentz, mientras Dwayne interpretará al inolvidable Jack Burton, aquel camionero fanfarrón que se ve involucrado en una batalla campal con artes marciales, seres sobrenaturales y magia incluidas en el Chinatown de San Francisco.

Tras años intentando poner en marcha el remake de otro clásico del tándem formado por Carpenter y Russell, 1997: Rescate en Nueva York (1981), parece que los ejecutivos de los estudios Fox se habrían decantado por el reboot de este otro clásico cargado de acción.

Mientras tanto, Dwayne Johnson está a punto de estrenar su serie para HBO, Ballers, y su película San Andrés llegará a los cines españoles el próximo 26 de junio.