Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Tras la emisión anoche de 'Blood of My Blood' (6x06), sólo restan cuatro episodios para que la esperadísima sexta temporada de Juego de tronos llegue a su fin en HBO. Sabemos que el que se emitirá el próximo domingo se llama 'The Broken Man' (6x07), del que ya se nos ha ofrecido un primer vistazo y detalles, y ahora, tal como publica Spoiler TV, también han salido a la luz los reveladores títulos de los tres últimos episodios.

A raíz de los títulos, podemos hacernos una idea aproximada de los temas principales que abordará la recta final de tres episodios de la sexta temporada... ¡Y se nos ponen los pelos de punta! Toma nota.

'No One' (6x08) - 12 de junio de 2016

Parece seguro apostar por que la trama de Arya (Maisie Williams) en Braavos llegará a su fin en este episodio. ¿Conseguirá la joven Stark su objetivo de dejar atrás su pasado en convertirse en "nadie"? Puede que lo haga, pero, teniendo en cuenta de que en 'Blood of My Blood' (6x06) el Hombre Sin Rostro la mandó asesinar, también podría hacerse con el extraño título por la fuerza. ¿Qué cara escogerá?

'Battle of Bastards' (6x09) - 19 de junio de 2016

El nombre de este episodio lleva rumoreándose tiempo atrás, así que parece seguro que sea el definitivo y que albergará una batalla en Invernalia que promete ser épica: la que enfrentará al ejército de Ramsay Bolton con el de Jon Nieve (Kit Harington) y sus salvajes en su intento por recuperar la fortaleza norteña.

'The Winds of Winter' (6x10) - 26 de junio de 2016

Vientos de invierno. Has leído bien. El mismo título que el esperadísimo sexto libro de la obra de George R.R. Martin.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib