Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El esperado regreso de La guerra de las galaxias se produjo en 2015 con el estreno de Star Wars: El despertar de la Fuerza y actualmente continúa con la llegada a la cartelera de Rogue One: Una historia de Star Wars y el rodaje del Episodio VIII. El actor Hayden Christensen participó en las anteriores películas de la franquicia interpretando a uno de los personajes con más peso: Darth Vader. La muerte de este villano ha provocado que Christensen no tenga un papel protagonista en el futuro de Star Wars. Pero, ¿Y si volviese a este mundo convertido en un fantasma?

En un programa canadiense llamado Etalk, el actor de Jumper ha asegurado sentirse emocionado con los nuevos estrenos de la franquicia pues estos le permiten estar al tanto de cómo transcurre la historia. “Ser parte de ese mundo fue un gran reto para mí y fueron cuatro o cinco años fantásticos de mi vida. Conservo grandes recuerdos y amistades de esa época de mi vida. Si algún día me llamasen, firmaría sin pensármelo”, contesta Christensen a si le gustaría volver a interpretar a Anakin Skywalker.

Meses antes del estreno de El despertar de la Fuerza, una serie de rumores señalaban que el actor podría aparecer en la película, algo que finalmente no ocurrió. Las alarmas se volvieron a disparar cuando Making Star Wars aseguró que un equipo de la película entrenará a Christensen para participar en el Episodio VIII. El 16 de diciembre llega a las salas de cine españolas el 'spin-off' Rogue One: Una historia de Star Wars, la cual ha sido dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Felicity Jones.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib