Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El anuncio oficial de la quinta entrega de Indiana Jones volvió locos a los fans del famoso arqueólogo. Harrison Ford volverá a meterse en la piel del protagonista en una película en la que Steven Spielberg se colocará, de nuevo, detrás de las cámaras. Y, por si a los seguidores de la saga no les bastaba con estos importantes regresos, ahora el realizador ha confirmado a Acces Hollywood durante la alfombra roja del American Film Tribute que John Williams será el encargado de componer la banda sonora de la cinta.

"Última hora. En el American Film Tribute, ¡Steven Spielberg ha confirmado que John Williams compondrá la banda sonora de Indiana Jones 5!", se puede leer en la publicación de Scott Mantz, periodista del medio antes citado. Williams es conocido por hacerse cargo de importantes bandas sonoras de sagas como Star Wars, Harry Potter o Jurassic Park. 

Por el momento, no hay fecha confirmada para el regreso a la gran pantalla de la quinta entrega de Indiana Jones, pero su estreno está previsto para el año 2019. David Koepp (Inferno, Mortdecai) será el encargado de escribir el guion de la secuela de El Reino de la Calavera de Cristal. Por el momento, en el reparto solo está confirmado Ford. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib