lunes, 16 de enero de 2017

'Stranger Things': M. Night Shyamalan quiere dirigir un episodio de la segunda temporada


Stranger Things es una de las series más importantes de 2016, pero antes de que los hermanos Duffer creasen la ficción de Netflix protagonizada por Millie Bobby Brown, los guionistas hicieron su debut televisivo con Wayward Pines.

El productor ejecutivo de esta última ficción no es otro que M. Night Shyamalan, director de famosos 'thrillers' como El protegido o El sexto sentido. Y, ahora, el realizador quiere que los hermanos Duffer le devuelvan el favor y le dejen dirigir un episodio de la segunda temporada de Stranger Things que se estrenará en la plataforma en streaming en algún momento de este año.

"Mis chicos, los que hicieron Stranger Things, hicieron Wayward Pines para mí", cuenta en DigitalSpy. "Estaban cerca de mi casa y les dije, '¡Bueno, me podéis contratar, chicos!'", añade. ¿Te gustaría que se colocase detrás de las cámaras en un capítulo de la segunda temporada?

Por otro lado, Shyamalan tiene ya en marcha algún que otro proyecto televisivo. Por ejempo, el 'reboot' de la serie de culto Historias de la cripta. No obstante, el director afirma que está siendo un trabajo algo difícil. "Realmente quiero hacerlo y tengo la esperanza de que será así, pero es muy complicado. Es particularmente complicado por el tema de los derechos", explica.