Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


¡Primera imagen de Emily Blunt como Mary Poppins! La actriz se pondrá en la piel de la famosa niñera en El regreso de Mary Poppins, la nueva película que Disney está preparando sobre la famosa película de 1964 protagonizada por Julie Andrews y Dick Van Dyke. 

Con el estreno programado para el 25 de diciembre de 2018, Disney ha presentado la primera imagen oficial de la cinta, una fotografía que los fans conocen gracias a Entertainment Weekly y que muestra a la niñera en toda su plenitud. En concreto, parece mostrar el regreso de Poppins a Londres y a la vida junto a la familia Banks, acompañada de su increíble e inseparable maleta y su sombrero, ¡va de azul!

El regreso de Mary Poppins recogerá el testigo de la cinta de Andrews al narrar la evolución de los niños Banks, Jane y Michael. Ahora, los no tan pequeños están interpretados por Emily Mortimet y Ben Whishaw. Tras una tragedia que asolará la vida de Michael, deberán apoyarse el uno en el otro y vivir juntos, en la casa familiar con los hijos de Michael. Poppins llegará en el momento apropiado para ayudarles a redescubrir la diversión de la vida.


 Esta nueva película narra historias acontecidas en los siete libros siguientes de P.L. Travers, y contará con otros queridos personajes como el de Angela Lansbury, una vendedora de globos ambulante. Pero Blunt no es la única protagonista, junto a ella aparecen en la cinta otros actores como Lin-Manuel Miranda como Jack, Meryl Streep como la prima de Mary, Topsy; Colin Firth como el bankero William Weathrerall Wilkins, Julie Walters como Ellen y Dick Van Dyke. 


Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib