Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Piratas del Caribe: La veganza de Salazar es la quinta entrega de una franquicia que parecía olvidada. El capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) ha permanecido ausente durante los últimos seis años, pero el próximo 26 de mayo regresará con nuevas aventuras. Gracias al último tráiler de la cinta, sus seguidores han podido conocer más detalles sobre el pasado de este excéntrico personaje. Lo que aún no se sabe es si habrá un futuro o si este capítulo supone el adiós de la saga, aunque el codirector Joachim Rønning opina que esta película podría no ser la última.

Durante una entrevista con Cinemablend, el cineasta ha explicado que él es el primero que quiere que la saga continúe durante algunos años. A pesar de que el último adelanto de la cinta se refiere a ella como "la aventura final", Rønning ha señalado que siempre existe la posibilidad de que sea "el principio del fin".


Depende de cómo lo mires. Pero nunca he dado nada por hecho, me encanta la franquicia. Esta clase de películas, me recuerdan al tipo de cintas que yo veía cuando era pequeño, aquellas películas de aventuras que hicieron que quisiera dedicarme al cine. Para mí, el ser parte de esto y poder dirigir Piratas del Caribe es un sueño hecho realidad. No sé si será la última o si harán diez más como esta, ¡no lo sé! ¡Espero que sí!

La venganza de Salazar podría ser usada como 'cliffhanger' para una sexta y última película. Esta teoría encaja con las palabras del codirector, pero habrá que esperar hasta dentro de tres meses para conocer cómo acaba todo. ¿Conseguirá sobrevivir Sparrow a la rabia del Capitán Salazar (Javier Bardem)? ¿Qué papel tendrá Will Turner (Orlando Bloom) en la película? 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib