Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El universo de Star Wars sigue en expansión, y prueba de ello es que recientemente Disney y Lucasfilm registraron Star Wars: Rivals, algo que se podría identificar como la próxima serie de animación basada en la franquicia. El día 23 de febrero, Lucasfilm hizo el registro.

Además, se trata de un uso del nombre con dos fines: uno "educativo" y otro "de contenido audiovisual". Esto último podría ser sinónimo de serie animada, pero a eso hay que sumarle que Disney podría estar preparando el final de la serie Star Wars: Rebels (de momento no habrá más temporadas en el horizonte), lo cual abre la posibilidad de que "Rivals" ocupase su lugar como programa televisivo para los más jóvenes (y de ahí lo educativo).

Dicho eso, de momento habrá que esperar para tener más noticias. Si queréis información de la serie Rebels, aquí tenéis contenido de la tercera temporada, y también los personajes de la serie que interpretarían Benicio del Toro y Rosario Dawson; y es que la serie está teniendo mucho eco por el uso de personajes en la misma en las nuevas películas de la saga.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib