sábado, 4 de marzo de 2017

El spin-off de Han Solo ficha a Michael K. Williams en un rol importante


El rodaje del nuevo 'spin-off' de Star Wars ya ha comenzado a rodarse. El hecho de que los actores principales ya se encuentren en el set grabando no impide que Disney siga fichando nuevos actores. Este viernes, Variety ha sorprendido al anunciar que Michael K. Williams, conocido por sus roles en The Wire, Boardwalk Empire, The Night Of, 12 años de esclavitud o Assassin's Creed. 

El actor ha fichado por esta cinta -cuyo estreno en Estados Unidos está previsto para el 25 de mayo de 2018- en el rol de un personaje secreto pero muy importante. De esta forma, Williams se une a un elenco integrado por Alden Ehrenreich, Emilia Clarke, Donald Glover, Woody Harrelson y Phoebe Waller-Bridge, y el inolvidable, maravilloso y diverido, Chewbacca. 

Poco o nada ha trascendido sobre esta historia, pero parece claro que seguirá a Han Solo en su etapa de mercenario, en su juventud antes de conocer a Luke Skywalker y a la princesa Leia, en un momento en el que ser uno de los héroes de la Alianza Rebelde no entraba en sus planes. 

Antes de que llegue esta película a nuestras vidas, los fans de Star Wars continuarán ampliando sus conocimientos sobre este universo con la octava entrega, Star Wars: Los últimos Jedi.