Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Han Solo, uno de los personajes más famoso de La Guerra de las Galaxias, tendrá su propio 'spin-off' dirigido por Christopher Miller y Phil Lord, los mismos que se colocaron detrás de las cámaras en La Lego película. No obstante, no será Harrison Ford quien interprete al mítico contrabandista en su película en solitario, sino Alden Ehrenreich. La cinta no llega a las salas de cine hasta 2018, pero hace poco se confirmó que Fuerteventura es uno de los lugares elegidos por el proyecto para rodar algunas escenas y la zona ya está siendo modificada de cara al rodaje de la película.

Según informa el periódico La Provincia, la zona de Cañada de la Barca, situada en el interior del Parque Natural de Jandía, se convertirá en el planeta Corellia para la película. Este lugar es importante en la mitología de Star Wars por dos aspectos: Primero, aunque se ha nombrado en las películas de La Guerra de las Galaxias, nunca se ha mostrado en la gran pantalla. Y, segundo, porque es el lugar de procedencia de Han Solo y también donde, según el medio antes citado, el personaje se convirtió en el mejor traficante de La Galaxia bajo las órdenes de Jabba el Hutt.

Por otro lado, también se menciona que fue en Corellia donde Han Solo completó la carrera Kessel en menos de 12 parsecs con el Halcón Milenario. No obstante, esta información podría ser errónea, pues las minas Kessel se encuentra en otro planeta. Lo que sí se conoce sobre Corellia es que fue el centro comercial e industrial de La Galaxia y se la describe como un lugar dominado por colinas, bosques, playas doradas y grandes mares. 


El 'spin-off' de Han Solo cuenta en su reparto con Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover y Michael K. Williams; entre otros. No obstante, la próxima entrega de La Guerra de las Galaxias en llegar a la gran pantalla será Los últimos Jedi, el Episodio VIII de Star Wars que continuará con la historia de Rey (Daisy Ridley). ¡Estreno 15 de diciembre! 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib