Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Con el desenlace de Juego de Tronos a la vista -todavía restan dos temporadas, pero sólo 13 episodios para su final definitivo-, la posibilidad de producir un 'spin-off' o precuela de la serie ha cobrado cierto protagonismo en los últimos meses. De hecho, desde la cadena no se descarta y los creadores de la serie David Benioff y D.B. Weiss estarían felices con la idea, a pesar de que se desvinculan por completo del hipotético proyecto.

En este escenario, las últimas declaraciones de George R.R.Martin, autor de la saga literaria en que se inspira la serie, parecen hacera aún más real esta posibilidad. En una de sus publicaciones en su Live Journal Not A Blog, Martin ha hablado sobre sus más recientes actividades y actuales proyectos:

Además de todo eso, está el nuevo gran acuerdo 'Wild Cards', la relectura 'Wild Cards', un montón de cosas con HBO de las que no puedo hablar aún y, por supuesto, siempre, siempre, 'Vientos de Invierno'

La adquisión de los derechos de la saga Wild Cards por parte de Universal Cable Productions para su adaptación a la pequeña pantalla deja a George R.R. Martin fuera del proyecto dada su exclusividad con HBO, pero ¿a qué "cosas con HBO" se está refiriendo el autor estaounidense?

El pasado mes de diciembre el presidente de programación de HBO Casey Bloys afirmaba que extender el mundo de Juego de Tronos dependía de dar con el guionista adecuado, mientras que el CEO Richard Peppler confirmaba que se había hablado de esta posibilidad: "Ciertamente no se nos ha escapado a Casey ya mí mismo que puede que haya una extensión que sería emocionante. Y tampoco se les ha escapado a los productores. Ahora mismo estamos centrados en terminar la serie con la energía y emoción que todo el mundo espera. Vamos a hacer eso mientras, al mismo tiempo, procesamos embrionarios escenarios de otras posibilidades".

La séptima temporada de Juego de Tronos se estrena el 16 de julio en HBO.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib