Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Ian McKellen ha dado vida a icónicos personajes a lo largo de su carrera: Magneto en la franquicia X-Men, Gandalf en la trilogía de El Señor de los anillos y la trilogía de El Hobbit, Din-Don en La Bella y la Bestia,... Ahora, y según informa THR, el actor volverá a interpretar algunos de sus papeles más icónicos -incluido el de Gandalf- en un espectáculo teatral que lleva por nombre Shakespeare, Tolkien, Others & You.

Esta obra tendrá lugar en el Park Theatre de Londres desde el 3 de julio hasta el 9 de julio y en ella McKellen recordará momentos de su carrera, hablará sobre su trabajo con otros actores y directores y ofrecerá a la audiencia la oportunidad de que le haga preguntas e incluso de participar en el escenario junto a él.

El dinero de las entradas irá a parar a causas benéficas y también ayudará al teatro en sus futuras producciones. Además, la actuación mostrará pósters, pinturas y fotografías nunca antes vistas de los trabajos de McKellen y también algunos objetos que se pondrán a la venta. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib