Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El final de Rogue One: Una historia de Star Wars ha sido uno de los momentos más comentados del 'spin-off' de La Guerra de las Galaxias. El director Gareth Edwards ya reveló hace tiempo que el equipo de la cinta planeó salvar a todos los protagonistas y, ahora, uno de los guionistas de la cinta Gary Whitta ha destacado que pensaron en incluir una escena en la que Darth Vader acababa con la vida de un importante personaje: el director Orson Krennic (Ben Mendelsohn). No obstante, esta escena estaría relacionada con el final alternativo de la película.

En esta versión, Jyn Erso (Felicity Jones) y Cassian Andor (Diego Luna) consiguen escapar con los plano de La Estrella de la Muerte y Krennic también sobrevive a la batalla encontrado refugio cuando la letal arma actúa en Scarif. "Cuando están mirando entre las ruinas [los soldados Imperiales], de alguna manera ha conseguido sobrevivir", explica Whitta. "Sobrevive a la explosión y es enviado a La Estrella de la Muerte para informar de lo ocurrido a Vader. Está todo magullado, su capa está hecha trizas y cree que ha sobrevivido", continúa. Pero una vez que está delante de Vader, este "le mata por haber fallado".

Sin embargo, esta escena suponía un problema par los guionistas: tenían que explicar de manera razonable cómo Krennic había sobrevivido a la explosión. Por ello, decidieron desecharlo, al igual que el final feliz en el que Erso y Andor escapan de Scarif con los planos de La Estrella de la Muerte.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib