Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Indiana Jones 5 ya tiene fecha de estreno en EE.UU. El 19 de julio de 2019 Harrison Ford y Steven Spielberg vuelven a la gran pantalla con una nueva aventura de la famosa saga. Aún se desconoce el título de la quinta entrega de la franquicia, pero se sabe que los veteranos productores de Indiana Jones, Kathleen Kennedy y Frank Marshall, volverán a estar detrás de esta nueva cinta -según ha informado The Walt Disney Company.

"Indiana Jones es uno de los grandes héroes de la historia del cine, y no podemos esperar para traerlo de vuelta a la gran pantalla en 2019", dice Alan Horn, presidente de The Walt Disney Studios. "No es común tener esa perfecta combinación de director, productores, actor y guion; no podemos estar más emocionados de embarcarnos en esta aventura con Harrison y Steven".

Spielberg ha dirigido las cuatro entregas anteriores y Harrison Ford ha sido siempre -y lo sigue siendo- el famoso arqueólogo y explorador que tanto nos gusta. Ya hace 36 años que se estrenó la primera entrega -En busca del arca perdida- y aunque Indiana Jones 5 se estrena en EE.UU el 19 de julio de 2019, en España tendremos que esperar hasta el 26 de julio de 2019.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib