Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La aventura continúa en Star Wars: Los últimos Jedi. El Episodio VIII de la saga llegará a las salas de cine el 15 de diciembre y será la primera entrega de La Guerra de las Galaxias que comience justo en el momento en el que acabó su predecesora -con el encuentro entre Luke Skywalker (Mark Hamill) y Rey (Daisy Ridley)- y también la primera escrita en su totalidad por su director Rian Johnson.

Como viene siendo habitual, la historia de Los últimos Jedi está rodeada del más absoluto secretismo, pero parece que la película introducirá nuevas palabras y términos en el universo de La Guerra de las Galaxias. Algo que tiene un tanto frustrado a John Boyega, quien da vida a Finn en la nueva trilogía.

El actor ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram en la que muestra el regalo que Johnson le ha realizado. Se trata de un cuadro con una ilustración de su personaje gritando y una palabra escrita en la misma tipografía que la de Star Wars: "Bio-Hexacrypt". "Un regalo de Rian Johnson representando mi frustración con una de las jergas más complejas de Star Wars. ¡Lo descubriréis más tarde!, escribe el actor.

¿Qué significado tendrá esa palabra? Para conocerlo habrá que esperar hasta el estreno de la película. Sobre estas línas, no te pierdas el vídeo de inicio de rodaje de Star Wars: Los últimos Jedi.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib