Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La producción de Jurassic World 2 continúa y la secuela de la exitosa película protagonizada por Chris Pratt en el papel de Owen Grady y Bryce Dallas Howard como Claire Dearing acaba de añadir a una nueva actriz a su reparto.

El director de la cinta Juan Antonio Bayona ha anunciado a través de Twitter el fichaje de Geraldine Chaplin. "Mirad quién se ha unido a la aventura de Jurassic World", escribe el realizador en el tuit. La intérprete es una asidua en los trabajos de Bayona. Ya ha trabajo con él en su debut cinematográfico El orfanato y posteriormente en Lo imposible. No obstante, no contó con ella en Un monstruo viene a verme. Por el momento, no se conoce qué personaje intepretará la actriz en Jurassic World 2.

De esta forma, Chaplin se une a un reparto formado, además de por Pratt y Howard, por Toby Jones, Rafe Spall, B.D. Wong, Justice Smith, Daniella Pineda, Ted Levine y James Cromwell. La trama de la secuela es secreta, pero su guionista Colin Trevorrow -director de la primera entrega- ha revelado que tratará el tema del maltrato animal. La película llega a las salas de cine el 8 de junio de 2018.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib