Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Terminator: Génesis fue la última entrega de la franquicia sobre el famoso personaje interpretado por Arnold Schwarzenegger y, hasta la fecha, el destino de la saga parecía estar en el limbo tras los malos resultados en taquilla de la cinta. Algunos rumores incluso apuntan a que el actor austriaco de nacionalidad estadounidense no volvería a dar vida al protagonista en futuras entregas.

Ahora, el productor de la franquicia David Ellison ha adelantado que este año se hará un importante anuncio sobre la saga. 

"Diré que hemos resuelto el futuro de la franquicia y creemos que es un increíble y brillante futuro. Creo que va a ser la continuación de lo que los fans realmente quieren desde Terminator 2: El juicio final", afirma en Collider. "Tenemos algo este año sobre la franquicia que será anunciado. Es algo con lo que estamos realmente emocionados y creo que es la dirección que necesita", concluye.

Las declaraciones de Ellison podrían estar relacionadas con algunos rumores que señalan que James Cameron podría regresar a la franquicia para llevar a cabo un 'reboot' sobre Terminator. Por el momento, no hay nada confirmado, pero con los derechos de la saga en manos de Cameron de nuevo en 2019, las palabras de Ellison podrían dirigirse hacia ese lugar. No obstante, Cameron está muy ocupado en la actualidad con las secuelas de Avatar, por lo que sería casi imposible pensar en él como director de un futura entrega de Terminator. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib