Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La primera temporada de Taboo ya ha llegado a su fin y, aunque no ha sido renovada por una segunda temporada de forma oficial por parte de FX y BBC, parece que el encargo de una nueva entrega está casi garantizada. Al menos así lo quieren todos los factores involucrados.

En una entrevista conjunta con Entertainment Weekly tras el desenlace de la primera temporada, el creador y 'showrunner' Steven Knight y el protagonista de la serie Tom Hardy han sido preguntados sobre la posibilidad de hacer una segunda entrega a falta de la confirmación oficial por parte de las cadenas que coproducen el drama de época. Y la respuesta es tajante: "Oh Dios, sí", asegura el intérprete británico, a lo que el productor añade que "todo irá bien".

Asimismo, desde Knight responde así cuando se le pregunta por lo que se abordará en la segunda temporada de Taboo:


En mi mente, van a pasar cosas explosivas, y será genial si pasan. Hay un gran destino para ello, pero no sé si estamos en una posición como para hablar sobre los detalles
Y Tom Hardy añade:

Estamos en la próxima etapa. La clave es realmente Colonnade. Cuando dice 'Somos americanos, James es muy ambiguo con cuánta información va a dar. En su mente, lo sabrás cuando llegue el momento adecuado

Con el interés del creador y del actor principal en una segunda entrega, sólo es cuestión de tiempo que el tándem BBC/FX anuncien su decisión.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib