Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


¡Ya se conoce quién dará vida a Sheldon de pequeño! Sí, dentro de poco tiempo los fans de The Big Bang Theory podrán disfrutar del personaje de Jim Parsons en dos versiones, la adulta que todos conocemos, ¿y queremos? Y la infantil, interpretada por Iain Armitage. 

Este joven actor ha sido seleccionado, tal y como informa Variety, para narrar la infancia de Sheldon en Texas junto a una madre controladora y católica, Mary Cooper (Laurie Metcalf). Armitage tiene tan solo 8 años, por lo que su currículum es bastante extenso si se tiene esto en consideración. El joven ha aparecido en un episodio de Ley y orden: Unidad de víctimas especiales, en la recién estrenada Big Little Lies y le veremos en los proyectos The Glass Castle, Our Souls at Night y I'm Not Here.

CBS ha rechazado realizar comentarios al respecto, pero según el mencionado medio, este spin-off -que carece de luz verde para el piloto- contaría con 13 episodios en su primera temporada. Cabe señalar que las primeras informaciones apuntaban a un adolescente como protagonista de la historia, pero la juventud de Armitage indica que los responsables de la serie han decidido bajar la edad, ya que al fin y al cabo, Sheldon es muy maduro para su edad y seguro que ya rondaba el instituto por esos años. 

Además, The Hollywood Reporter ha anunciado quién es la elegida para dar vida a la madre de Sheldon, Zoe Perry (Mis chicos y yo, El secreto de Adam). Este nombre sorprende, y mucho, ya que Laurie Metcalf es la actriz que da vida a Mary Cooper en The Big Bang Theory, y Perry es su hija en la vida real. Sí, han elegido a la hija del actriz para que interprete su juventud, y es la mejor elección dado que son muy parecidas físicamente. 

Con estas confirmaciones sobre la mesa tan solo queda conocer el nombre del actor que hará de padre, ¡el estudio tiene un candidato claro, pero es secreto! 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib