Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La actriz Carrie Fisher murió el 27 de diciembre de 2016 y dejó una incógnita en el mundo cinematográfico. ¿Se había acabado la princesa Leia en el universo 'Star Wars' ahora que Disney había relanzado la saga?

La primera opción que se planteó para conservar al mítico personaje fue emplear la tecnología CGI para surtir una suerte de holograma en la pantalla. Pero Lucasfilm se negó. Finalmente, la solución para que Leia conserve su liderazgo en la rebelión de 'La Guerra de las Galaxias' se ha facilitado gracias al rodaje de la última película que han visto los telespectadores. De todo el material grabado se recuperará imágenes que serán reutilizadas para el llamado 'Episodio IX' que llegará a los cines en diciembre.

El permiso ha sido dado por el hermano de la actriz, Todd Fisher, y la hija, Billie Lourd -quien también ha entrado a formar parte del reparto de 'Star Wars'-. «Ambos estábamos como... 'Claro, ¿cómo la sacas de la película?' Y la respuesta es que no puedes», reconoció en una gala en Los Ángeles. Otro asunto diferente sería conocer el devenir del personaje.

«No soy la única parte de esa ecuación, pero creo que la gente se merece tenerla. Es parte de ellos», explicó Todd. Para el hermano de quien intepretó a la princesa Leia la figura de su hermana se extenderá y la nueva aparición de su hermana no podrá ser empañada. «No puedes cargarte este este legado. Sería como reescribir la Biblia. Para mí, 'La Guerra de las Galaxias' es el santo grial de la narrativa y de la sabiduría popular y no puedes estropearlo», concluyó.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib