Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Confirmado. El británico Jude Law se convertirá en el joven Albus Dumbledore en la segunda parte de «Animales fantásticos y dónde encontrarlos». El actor dará vida al entrañable director de Hogwarts años antes de dirigir la escuela y durante su etapa como profesor de transfiguraciones en el lugar al que, décadas más tarde, acudirán Harry Potter y compañía.

«Etamos muy emocionados de tener a Jude Law en el reparto y, además, interpretando a un personaje que todo el mundo adora», afirmó Toby Emmerich, jefe de contenidos de Warner Bros. Pictures.

La segunda parte de «Animales fantásticos y dónde encontrarlos» se estrenará, previsiblemente, en noviembre de 2018 y tiene como objetivo igualar el éxito de su predecesora, que recaudó más de 7 millones de euros en taquilla a nivel mundial.

La saga «Animales fantásticos y dónde encontrarlos» relata los viajes del autor del bestiario que clasifica a estas criaturas en función de su peligrosidad, del 1 al 5, desde bestias «aburridas» a «con reputación de asesinar magos; imposible de entrenar o domesticar». Aunque de ese libro en el que se inspira la cinta es la omnipresente Rowling (también escribe el guión del filme), la firma es de Newt Scamander, el protagonista de la película, al que interpreta el oscarizado Eddie Redmayne.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib