jueves, 1 de junio de 2017

Nueva imagen del hogar de Han Solo que veremos en su 'spin-off'


La producción de cada película de la saga Star Wars se realiza bajo el más absoluto de los secretos. Todas sus historias son guardadas con celo, siempre intentando evitar filtraciones o revelaciones inoportunas que destrocen la recaudación en taquilla y perjudiquen a los ansiosos fans. Pese a esto siempre hay gente capaz de burlar la seguridad y ofrecer breves vistazos de lo que sucede al otro lado. 

Actualmente el rodaje del spin-off sobre la vida de Han Solo está teniendo lugar en el Parque Natural de Jandía situado en la isla de Fuerteventura, perteneciente al archipiélago de Canarias, y hasta allí se ha desplazado un equipo del medio Canarias7 para descubrir novedades sobre el rodaje. 

La siguiente imagen, tomada por Javier Melián-Acfipress, muestra precisamente una parte de esta superproducción, en concreto, muestra Corellia, el planeta natal de Han Solo. Este astro no ha aparecido en ninguna de las películas de la saga, pero sí es conocido por los fans del universo extendido y es que allí ha sido explorado en varias ocasiones. Este lugar ficticio se encuentra muy cerca de la capital de la Galaxia, Coruscant, y es muy conocido por su gran industria tecnológica, en concreto de la construcción de naves. 

Disney ha colaborado con la productora canaria, Sur Films, para montar un gran decorado que sirve como centro del rodaje, al menos en el estado actual en el que se encuentra el proyecto. Aún no se ha podido ver a Alden Ehrenreich en las inmediaciones de este lugar formado por estas casas con forma de iglú, pero sí se ha confirmado que hasta el aeropuerto de Fuerteventura se han desplazado otros miembros del reparto como Donald Glover o Warwick Davis.

¿Podremos ver dentro de poco una nueva imagen de Ehrenreich como Han Solo?, ¿cómo se producirá ese primer encuentro con Lando Calrissian?, ¿cuál será el rol del personaje de Emilia Clarke en la vida del famoso contrabandista? Estas cuestiones y muchas más son las que ocupan la mente de los fans que tan solo desean ver una imagen del set para dejar volar su imaginación.