Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La escritora J.K. Rowling ha compartido en su cuenta de Twitter este fin de semana una foto haciendo referencia a la próxima secuela de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'. La imagen en sí no enseña nada que se considere un spoiler evidente, pero contiene un detalle interesante: aparece solamente la silla de Rowling en el set, aunque ésta es bastante reveladora: su nombre está entre dos grifos, una de las criaturas míticas dentro del universo mágico que ella misma ha creado. ¿Aparecerá este animal en la secuela?

El rodaje de la película comenzó a principios de este verano, y la trama, escrita por la propia Rowling, continuará las aventuras del magizólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) y al joven Albus Dumbledore (Jude Law) aunando fuerzas para dar con el oscuro Gellert Grindelwald (Johnny Depp).

También se verán algunos rostros vistos la primera parte: Katherine Waterston, Alison Sudol, Dan Fogler y Ezra Miller, volverán junto al director David Yates. A ellos se les unen Callum Turner como Teseo, el hermano de Newt y Zoë Kravitz como la amiga del protagonista, Leta Lestrange (a la que se vio en la película predecesora en una fotografía)


La primera película sucedía en Nueva York. Para su segunda parte, la acción parte rumbo a Europa: transcurrirá en Londres y en París. Su estreno está previsto para el 16 de noviembre de 2018.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib