Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Las transiciones en forma de cortinita (hacia la izquierda, derecha, arriba, abajo, en diagonal, en forma de estrella, espiral...) han sido desde siempre una marca de identidad de la casa de 'Star Wars', y hasta hay  videos recopilatorios  por todo Youtube. Pues bien, el director de 'Los últimos Jedi', Rian Johnson, desveló el viernes que la nueva película de la saga será la que menos cortinitas tendrá.

Todo empezó cuando Johnson colgó en su Twitter una encuesta con la siguiente pregunta, dirigida a los fans: "¿Cuál creéis que es la película de 'Star Wars' con más transiciones?", a lo que su comunidad de seguidores respondió sin mucha convicción.

Técnicamente, la respuesta correcta es:
- 'La amenaza fantasma', con 55 transiciones
- 'El imperio contraataca', con 42 transiciones
- 'Una nueva esperanza', con 31 transiciones
- 'El despertar de la fuerza', con 14 transiciones


Y aquí vino la noticia: 'Los últimos Jedi' será la película con menos cortinitas de toda la saga, con sólo 12. Parece un detalle insignificante, pero es interesante si queremos entrever el estilo de dirección de Johnson. De todas formas, esperemos que la película sea lo suficientemente buena como para que no tengamos tiempo de contar las cortinitas en el cine.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib